Apagón en Bagdad
Con perros allanan las casas en Irak, acumulando más rabia. Las tropas de ocupación siguen atropellando al pueblo al que no pueden someter. La resistencia continúa en diversas formas, iraquíes e invasores siguen cayendo a diario. Los ocupantes están nerviosos, en todas partes miran a Hussein y siempre hablan de sabotajes.
El 24 y 25 de junio Beiji y Bagdad quedaron sin luz. Los ocupantes lo atribuyeron a un sabotaje y culparon a Hussein.
Otra explosión dañó un oleoducto que alimenta la refinería de Dura y la central eléctrica vecina que genera la corriente para la capital iraquí. Anteriormente, un gasoducto y un oleoducto también fueron atacados. (Agencias AFT, Reuters y DPA, 26.05.03).
La cadena árabe Al Jazeera informó sobre un nuevo atentado contra un oleoducto, en lo que sería el cuarto de este tipo. De hecho, todavía hay pozos en llamas. El canal de la televisión qatarí dijo que la acción, ocurrida a 250 kilómetros de la capital iraquí, estaba destinada a impedir el suministro de petróleo a Israel.
Los ocupantes se quejan amargamente, pero no dicen que se están apropiando de lo que no es suyo, pues el petróleo es de Irak. Tampoco han dicho que abastecen a su aliado genocida Sharon, en Israel, ni que la industria petrolera iraquí la han entregado a las transnacionales.