Dinero sucio para Fox
Fox recibió dinero del extranjero, declaró María de la Luz Núñez, titular de la Unidad especializada contra el Lavado de Dinero de la Procuraduría de la República (Castillo G, La Jornada 28.06.03). La responsabilidad se fincó a los Amigos de Fox , pero se le trató de exonerar de haber recibido dinero sucio .
Se confirman las sospechas, la campaña del foxismo fue financiada desde el exterior. Eso es violatorio de la ley, es la característica del foxismo. Mintió a la Nación, es su estilo personal de gobernar. Es un delito grave, lo es, sobre todo en su connotación política.
Fox sigue el mismo camino de Aznar en España, o Menem en Argentina. A cambio de los mares de dinero sucio, se comprometió a entregar las industrias eléctrica y petrolera de México a las transnacionales. Tres años de gobierno se han caracterizado por la privatización compulsiva, siempre al margen de la ley.
Días después, la Procuraduría General de la República (PGR) exoneró a Fox y a sus Amigos. Después, también lo haría el Instituto Federal Electoral (IFE). No podía ser de otra manera, la burocracia de la PGR y del IFE están al servicio del foxismo, son simples empleados subordinados.
Sin embargo, ya son inocultables las chapucerías foxistas. Más aún, del dinero recibido buena parte es sucio, proveniente de la mafia cubana de Miami y otras mafias. Son los métodos harto conocidos, de los cuales existen evidencias. El operador de Fox se llama Jorge Castañeda, el mismo anticubano rabioso, el negociador del regreso de Salinas de Gortari, el candidato presidencial de las mafias norteamericanas.
Fox debiera ser destituido, Castañeda debía ser juzgado, al PAN debía cancelarse el registro, pero ocurre lo contrario. En México no hay leyes que valgan, menos para el gobierno.