Fox lacayo de Bush
Hipocresía es sinónimo de foxismo y, ambos lo son de complicidad. Incapaz de contradecir al imperio, sigue promoviendo las condiciones de agresión a Cuba. Apoyo económico y político a la mafia de Miami, conclusión de relaciones con la Revolución Cubana, mínimas relaciones diplomáticas con la Habana, entorpecimiento de las relaciones económicas, comerciales y culturales, en suma, acciones deliberadas contra el proceso revolucionario cubano.
La doctrina Castañeda, candidato presidencial de un sector norteamericano, está en marcha. Este no es ya el canciller, pero es el que manda y, además, está en campaña.
El 17 de abril, el gobierno de Fox votó contra Cuba en Ginebra, para la complacencia de Washington. La Comisión de Derechos Humanos de la ONU condenó a Cuba y, respecto del genocidio anglonorteamericano en Irak, no dijo media palabra. No solamente se trata de hipocresía sino de complicidad. Pero no nada más, el gobierno foxista votó en contra de poner fin al bloqueo norteamericano contra Cuba. La política exterior de Fox se decide en Miami. Esa, no es la política del pueblo de México.
Sí, para atacar a Irak, hubiera habido una votación en la ONU, por amplia mayoría se hubiera apoyado la agresión. El imperialismo tiene sometidos a casi todos los gobiernos. Después de iniciada la invasión, el gobierno de Bush pidió a esos gobiernos que no se pronunciaran en contra ni hicieran ninguna crítica. Casi todos, acataron puntualmente el mandato. Fox no dijo nada, absolutamente nada, aun cuando su representante presidía el Consejo de Seguridad de la ONU.
Fox no votó a favor del ataque a Irak, porque NO hubo votación, pues es incapaz de contradecir a Bush. En Ginebra se votó y allí está el resultado. El Mochaorejas de los Pinos declaró, cínicamente, que el voto de México NO era contra Cuba. Este es un caso típico de esquizofrenia, de mente dividida, los lóbulos cerebrales de Fox no le funcionan bien. No hay ningún sentimiento de nada (ni político, ni histórico, ni cultural), igualito que el criminal Mochaorejas .