“Gran Jefe” charro
Con su escaso lenguaje de gánster de medio pelo, Víctor Flores presidente en turno del Congreso del Trabajo estuvo en Los Pinos y repitió sus dichos. Con la ausencia total de obreros, Fox se sintió muy a gusto, nadie chifló. Entonces, le tomó “protesta” al presidente de la entelequia charra.
En su discurso, el charrito dijo que “desea colaborar con el gobierno actual «para buscar la unidad de la clase trabajadora del país»” (Martínez F, Aranda J, en La Jornada 04.03.04).
Luego, “Flores pidió a sus compañeros «entrarle» a la reforma laboral, con la que habrá nuevos empleos y se mejorará el nivel de vida de los trabajadores, y refrendó la alianza "gobierno-empresarios-trabajadores” ¡Oooh!
Seguramente ya ebrio, o drogado, o ambas cosas se dirigió a Fox para decirle: “jefe: usted es hoy nuestro gran jefe del Congreso del Trabajo. Somos aliados de su gobierno”.
Los charros sindicales no son únicamente ignorantes y peleles, son débiles mentales, su inconsciente los traiciona ¡Por supuesto, charros y gobierno son aliados! Fox es el gran jefe de la mafia y, a la vez, empleado de mafias transnacionales mayores.