Miami en Gobernación
“El problema es con Castro, para decirlo con toda claridad, no con los cubanos”. El 4 de mayo se publicaron esas declaraciones de Santiago Creel, mismas que corresponden al lenguaje de los gusanos de Miami. Parece que, éstos, ya despachan en la Secretaría de Gobernación.
Creel dijo, también, que “el enfriamiento” de relaciones es producto del conjunto de desencuentros que se iniciaron en Monterrey entre el presidente Vicente Fox y Fidel Castro, y que llegaron hasta la incursión de cubanos con pasaporte diplomático a tratar de intervenir en asuntos internos y desestabilizar el país (Pérez C., en La Jornada 04.05.04).
Desde luego, Creel NO ha probado nada, se ha negado a informar a la Nación. Creel y Derbez cumplen con el papel de payasos que les fue asignando por Washington. En su torpeza, el secretario de gobernación de Miami ha querido volver a los tiempos del anticomunismo ramplón.
Creel ha manipulado la presencia en México de políticos cubanos, mismos que se entrevistaron con sus homólogos mexicanos como siempre ha ocurrido y es normal entre partidos. Esos políticos le parecen “agentes” del comunismo, en las entrevistas ve la desestabilización del país. Hay una evidente carencia de argumentos. La razón es simple: Creel es uno de los peones del complot de Fox y Bush.