FTE México

^
Volumen 4, Número 49, Abril 30 de 2004

 

El voto gringo de Fox

 

No obstante el voto mayoritario en el Senado de la República y en la Cámara de Diputados para que el gobierno de Fox se abstuviera de votar contra Cuba, pesó más el entreguismo a Bush.

Un día antes de la votación en la Sesión de la Comisión de Derechos Humanos, en Ginebra, el gobierno norteamericano informó al mundo que el voto de Fox sería de condena a Cuba. Dicho y hecho, así ocurrió. El resultado fue una pobre votación a favor de la resolución patrocinada y redactada (en inglés) por los Estados Unidos, presentada por el gobierno títere de Honduras.

En este país y en muchos otros se realizaron numerosas manifestaciones de protesta. Para México es una vergüenza si bien, Fox NO representa a México ni a los mexicanos. Fox es un vulgar lacayo del imperialismo que ha usurpado la presidencia de la República apoyado por las mafias más deleznables.

Es sabido, probado y constatado que en Cuba existen HUMANOS CON DERECHOS. En México, existen Humanos Sin Derechos. Algunas referencias: los continuos, persistentes e impunes asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez, la secular marginación indígena, la expulsión de mexicanos hacia Norteamérica, la extrema pobreza de millones de mexicanos, etc. ¿Qué dice, qué hace, el foxismo al respecto? ¡Nada!

La postura de Fox con Cuba es, además, cobarde. Después de la votación dijo que, no se está contra Cuba; luego Derbez, su secretario de relaciones exteriores, declaró que no querían confrontación. Obviamente, tiran la piedra y esconden la mano.

¡Abajo Fox y su gobierno proyanki! La gran mayoría de los trabajadores y pueblo de México seguimos firmes en apoyo a la Revolución cubana, explícitamente con su pueblo y su Comandante en Jefe, dualidad de una realidad infragmentable en la nueva dimensión construida por Cuba.