Volumen 5, Número 65, agosto 10 de 2005

Mensaje de la Federación Sindical Mundial

¡Liberación de los 5 patriotas cubanos!





FEDERACIÓN SINDICAL MUNDIAL (FSM)
P.O.Box No.80, Pisnice, CZ-14201 PRAGUE 4, Czech Republic
Phone: (420) 24446 2140; Fax: (420) 24446 1378, E-mail: wftu@login.cz
Internet: www.wftu.cz


LA FSM VALORA ALTAMENTE LA DECISIÓN DE LA CORTE
DE ATLANTA AL ANULAR EL JUICIO QUE CONDENÓ ARBITRARIAMENTE A LOS 5 PATRIOTAS CUBANOS
POR LUCHAR CONTRA EL TERRORISMO


La Federación Sindical Mundial (FSM) valora altamente la ética profesional de la Corte de Atlanta de EE.UU: por haber anulado el juicio amañado de Miami que condenó a cadena perpetua a los 5 patriotas cubanos solamente por querer prevenir los actos terroristas contra la población cubana y turistas extranjeros.

La fuerza de la solidaridad internacional contra las injusticias ha sido escuchada, inmensas organizaciones sociales de todos el mundo unimos nuestras voces, para demostrar que la condena a los 5 patriotas cubanos era una venganza política del gobierno de EE.UU. y de la mafia anticubana de Miami. La decisión de la Corte de Atlanta es un gran paso.

La FSM demanda a las autoridades estadounidenses la liberación cuanto antes de los patriotas cubanos: Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando Gonzáles y René Gonzáles para que puedan regresar a su país, que sus familias y seres queridos y el pueblo cubano los espera.

Los trabajadores y los pueblos del mundo amantes de la paz, esperan que el gobierno de EE.UU. desmantele a la mafia anticubana de Miami. que implementa y financia los actos de terrorismo.

Praga 10 de Agosto 2005.

EL SECRETARIADO DE LA FSM

Esta página es construida por trabajadores del sector energía.
La información contenida puede citarse total o parcialmente, mencionando la fuente.


Comentarios Comisión de Energia Suscribirse Comisión de Prensa