Volumen 5, Número 64, julio 1 de 2005

CONVOCATORIA PARA LA MARCHA DEL 26 DE JULIO EN SOLIDARIDAD CON LA REVOLUCION CUBANA

¡La revolución cubana resiste y avanza!



México apoya a Cuba

La revolución cubana continúa resistiendo el permanente asedio del imperialismo norteamericano a 52 años y con ello nos confirma que otro mundo diferente no solo es posible sino también necesario. El que Cuba sea un país realmente soberano y posea los índices más altos en alimentación, salud y educación del continente es el peor crimen que a los ojos del imperialismo comete esta revolución.

La hostilidad imperialista frente a la revolución cubana se ha incrementado, ahora que Venezuela junto con Cuba, Brasil, y Argentina han iniciado la Alternativa Bolivariana de las Américas, un proceso de integración económica alternativo al ALCA (Acuerdo para el Libre Comercio de las Américas) para la recuperación de nuestros recursos energéticos, para construir un espacio propio de información alternativa y para enfrentar las imposiciones estadounidenses en el plano político.

La lucha del pueblo cubano en defensa de su autodeterminación y soberanía nacionales, el apoyo de Cuba a las luchas de liberación en todo el mundo -de Puerto Rico a Palestina, de Irak a Venezuela-, su proyecto social basado en los intereses de las grandes mayorías hace que la defensa de la revolución cubana siga siendo parte indispensable de la agenda de las fuerzas progresistas de México y el mundo entero.

El próximo martes 26 de julio miles de mexicanos marcharemos para demostrar que Cuba no esta sola, que su causa es la misma que la de todos los pueblos de América y el Caribe y para exigirle al gobierno mexicano el respeto al principio de no intervención en los asuntos internos de otros países.

Comité Mexicano de Solidaridad
con Cuba


Todos a la manifestación en solidaridad con Cuba

Martes, 26 de julio, 4 p.m., Hemiciclo a Juárez a la Embajada de EU
Esta página es construida por trabajadores del sector energía.
La información contenida puede citarse total o parcialmente, mencionando la fuente.


Comentarios Comisión de Energia Suscribirse Comisión de Prensa