Volumen 5, Número 58, Enero 31 de 2005

Ley Electrica Documentos Foros del FTE Búsquedas Índice General
Mensaje de la FSM al IV Foro Eléctrico

e58-1000.jpg
FEDERACIÓN SINDICAL MUNDIAL (FSM)
Posta 411, P.O. Box No. 80, Pisnice, CZ – 14201 Praha 4
República Checa

Praga, 12 de enero de 2005.

Apreciados compañeros del
FRENTE DE TRABAJADORES DE LA ENERGIA
México, D.F.

En ocasión de tan importante evento de trascendencia social y política, como es el IV FORO ELECTRICO del FTE de México, la Federación Sindical Mundial, organización que comparte vuestros ideales, convicciones y luchas heroicas, les hacemos llegar saludos solemnes a todos los distinguidos participantes en el magno Foro.

Hoy, más que nunca, hace falta reforzar los debates, derrotar con la fuerza de las ideas y argumentos a la ideología neoliberal y a sus panegíricos, defensores que cada día pierden credibilidad por la pobreza de sus argumentos. Por eso, el IV FORO ELECTRICO cobra gran trascendencia en la etapa actual, cuando los pueblos van perdiendo el miedo y las grandes movilizaciones y protestas crecen. Pero falta cohesionar las fuerzas y precisar las alternativas, para defender más eficazmente el patrimonio de las naciones y la transformación de la sociedad actual. Por tanto, las enseñanzas de la Revolución Mexicana siguen vigentes.

Les deseamos muchos éxitos y seguros estamos que vuestros aportes fortalecerán las luchas de la clase trabajadora y los pueblos.



FEDERACIÓN SINDICAL MUNDIAL
Alexander Zharikov
Valentín Pacho
Secretario General
Secretario general Adjunto
Esta página es construida por trabajadores del sector energía.
La información contenida puede citarse total o parcialmente, mencionando la fuente.


Comentarios Comisión de Energia Suscribirse Comisión de Prensa