energia

Volumen4, Número 56, Noviembre 22 de 2004

Ley Electrica Documentos Foros del FTE Búsquedas Índice General

Federación Sindical Mundial

Posta 41, P.O. Box No. 80, Pisnice, CZ – 142 01 Praha 4, República Checa
Intenet: www.wftu.ca, e-mail: wftu@login.cz

Saludo a la CNTE

Apreciados compañeros

Presidente y miembros de la Coordinadora Nacional

de Trabajadores de la Educación (CNTE) de México

Hermanos trabajadores de la educación de México

En representación de las organizaciones sindicales de los 5 continentes que conformamos la Federación Sindical Mundial (FSM), les hacemos llegar nuestro saludo combativo y solidaridad de clase a todos los hermanos maestros de México que han venido librando grandes acciones en todo el territorio y que han arribado a la Ciudad de México para defender el derecho a la seguridad social, conquista heroica de la clase trabajadora y de la Revolución Mexicana, que hoy el gobierno neoliberal en complicidad con partidos políticos y parlamentarios pro-neoliberales intentan privatizar, así como han intentado hacerlo con la industria eléctrica.

Las experiencias y consecuencias de las privatizaciones, tanto de recursos naturales como de la seguridad social, en diversos países han sido dolorosas para los trabajadores y los pueblos. Por tal razón. América Latina y otros continentes los pueblos marchan por la opción de cambios. Ahí tenemos recientemente otro gran paso dado por el pueblo uruguayo.

Unamos nuestras fuerzas contra ese eje del mal, el neoliberalismo encabezado por el imperialismo y diabólico guerrero del norte gendarme de los privatizadores. En consecuencia, hermanos trabajadores, hermanos trabajadores de la educación de México, Ustedes no están solos. El triunfo es de los que resisten. Cuenten con la plena solidaridad del movimiento sindical clasista y antiimperialista.


¡VIVA LA COORDINADORA NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN!
¡VIVA MÉXICO!


Alexander Zharikov Valentín Pacho
Secretario General Secretario General Adjunto

Esta página es construida por trabajadores del sector energía.
La información contenida puede citarse total o parcialmente, mencionando la fuente.


Comentarios Comisión de Energia Suscribirse Comisión de Prensa