energia

Volumen4, Número 54, Octubre 2 de 2004

Ley Electrica Documentos Foros del FTE Búsquedas Índice General

Web FTE

Más de 1,000 días en línea, más de 10 mil suscriptores, más de 10 mil lectores asiduos y más de 300 mil visitas para consulta o búsqueda desde agosto de 2001. Tan solo de marzo de 2004 a agosto de 2004, recibimos 44 mil 936 consultas directamente o mediante buscador. En mayo de 2004, recibimos 373 visitantes que realizaron 11 mil 564 consultas. En los primeros 11 días de septiembre, recibimos 173 visitantes quienes realizaron 2 mil 084 consultas. A todos, ¡Gracias!

El 50.52% de visitantes corresponde a los compañeros y amigos de México, entre electricistas, petroleros, nucleares y trabajadores de otros sectores. Después, los Estados Unidos (16.66%). Luego, Perú, República Checa, Argentina, Francia, Chile, España, Brasil, Nicaragua, Guatemala, Alemania, Colombia, Venezuela, República Dominicana, Bolivia, Uruguay, Japón, Rusia, Canadá, El Salvador, Holanda, Italia e Inglaterra. ¡Adelante compañeros!

Los temas más buscados están relacionados con el petróleo, después, la electricidad. Entre otros, Pemex, plataformas marinas, privatización petrolera, petróleo en México, sindicato petrolero, industria eléctrica, nacionalización eléctrica y Luz y Fuerza.

Nos congratulamos del éxito de nuestra página electrónica y felicitamos a todos quienes hacen posible lograr esta meta. Tal, es parte de la actual lucha del movimiento obrero clasista de México. Nuestros esfuerzos son modestos pero de gran significación política. Con casi 4 décadas previas de lucha, para el FTE, el objetivo de la política obrera es la transformación social basada en el pensamiento revolucionario clásico.

Somos parte del movimiento obrero internacional en lucha. Si embargo, no compartimos la política subordinada y conciliadora de la socialdemocracia cuya política procapitalista sigue impidiendo la acción liberadora del proletariado del mundo.

Concientes de nuestras carencias y limitaciones luchamos incansables para construir, junto con otras fuerzas, un torrente obrero que en todos los rincones del planeta ejerza acciones unitarias a partir del desarrollo de la conciencia de clase y de una política alternativa propia.

¡Salud y Revolución Social!


Esta página es construida por trabajadores del sector energía.
La información contenida puede citarse total o parcialmente, mencionando la fuente.


Comentarios Comisión de Energia Suscribirse Comisión de Prensa