energia

Volumen4, Número 50, Mayo 31 de 2004

Ley Electrica Documentos Foros del FTE Búsquedas Índice General

FTE
MEXICO

¡Con la Revolución Cubana Siempre!

Ciudad de México, 3 de mayo de 2004.

Compañero Ramón Cardona,
Secretario General Adjunto de la
Federación Sindical Mundial, FSM
Ginebra, Suiza

Con profunda indignación y coraje hemos recibido la noticia de las medidas adoptadas por el gobierno de Fox contra Cuba y su Presidente, mismas que configuran de facto el rompimiento de relaciones del gobierno de México con Cuba. Se trata de una acción compulsiva y unilateral de Fox y su gobierno proyanki.

Fox no representa a México ni gobierna para los mexicanos sino para el imperialismo. Por eso el creciente apoyo, con suministros diarios de petróleo crudo mexicano, a los invasores de Irak. Por eso la desnacionalización de México al entregar a las transnacionales los recursos naturales y el territorio de la Nación, siempre al margen de la ley y en contra de la voluntad del pueblo mexicano.

Pero los pueblos de Zapata y de Martí no serán separados jamás por el fascismo. Trabajadores y pueblo de México en lucha mantendremos incólumes las relaciones históricas con Cuba socialista y con Fidel.

En nombre de los trabajadores mexicanos que marchamos con las banderas del Frente de Trabajadores de la Energía de México, deseamos expresar a los trabajadores cubanos, que seguiremos luchando incansables y, aún en las peores situaciones, seguiremos solidarios junto a la esperanza de la humanidad representada por la Revolución Cubana, el entrañable y solidario pueblo cubano, y su Comandante en Jefe Fidel Castro.

¡Hasta la Victoria Siempre!

Frente de Trabajadores de la Energía,
de México


Esta página es construida por trabajadores del sector energía.
La información contenida puede citarse total o parcialmente, mencionando la fuente.


Comentarios Comisión de Energia Suscribirse Comisión de Prensa