energia

Volumen4, Número 47, Febrero 29 de 2004

Ley Electrica Documentos Foros del FTE Búsquedas Índice General

Alerta que camina...

LOS PUEBLOS DE AMERICA LATINA SE MOVILIZAN CONTRA BUSH Y EN RESPALDO A LA REVOLUCION BOLIVARIANA

Los pueblos de América Latina y el Caribe se movilizan en solidaridad con la Revolución Bolivariana y contra la política injerencista del gobierno de Bush.

En las más importantes ciudades de Nuestra América, el Congreso Bolivariano de los Pueblos y otras organizaciones amigas, han programado diversas acciones para manifestarse en el respaldo al gobierno revolucionario de Hugo Chávez. Con movilizaciones, plantones, escraches, actos públicos y conferencias, las fuerzas populares latinoamericanas caribeñas realizarán sus eventos el 1 de marzo de 2004. Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, Puerto Rico, Costa Rica, República Dominicana y Cuba, serán escenarios del pronunciamiento solidario de los pueblos.

¡Basta de intervencionismo! ¡Venezuela es soberana!, son las consignas principales que esgrime en estos momentos el Congreso Bolivariano de los Pueblos.

Mientras la oposición fascista venezolana intenta utilizar la violencia y solicita la intervención extranjera contra el gobierno democrático y popular bolivariano, las organizaciones patrióticas y revolucionarias de toda Nuestra América, acompañan al pueblo venezolano en la consolidación de su revolución pacífica.

Volviendo al espíritu de las primeras gestas independentistas, donde los latinoamericanos caribeños actuamos con coordinación y simultaneidad, el Congreso Bolivariano de los Pueblos retoma esas banderas históricas de lucha, para enfrentar al fascismo, las oligarquías nativas y el imperialismo.

La espada de Bolívar, vuelve a caminar por América Latina.

Fernando Ramón Bossi
Secretaría de Organización y Prensa
Congreso Bolivariano de los Pueblos

organizacion@congresobolivariano.org
fernandobossi@emancipacion.org
TE: 00 58 412 615 7653


Esta página es construida por trabajadores del sector energía.
La información contenida puede citarse total o parcialmente, mencionando la fuente.


Comentarios Comisión de Energia Suscribirse Comisión de Prensa