energia@fte-energia.org
prensa@fte-energia.org
Volumen 9, Número 144, octubre 30 de 2009 www.wftucentral.org
www.fsm-america.org

Organización obrera afiliada a la FEDERACIÓN SINDICAL MUNDIAL

Ley Eléctrica FTE Programa Obrero FTE Foros FTE Búsquedas Indice General Sala de Prensa
Descargar/imprimir pdf (51kB)

FTE en Ingeniería



La integración de la industria eléctrica nacionalizada es una necesidad y, en este marco, debe resolverse favorablemente el actual conflicto electricista. El Sistema Eléctrico Nacional está interconectado. Es necesario, también, revertir la privatización furtiva y volver a re-nacionalizar a la industria eléctrica bajo el control obrero de la producción e investigación.



Universitarios (as):


El proceso de trabajo eléctrico constituye una sola unidad para proporcionar el servicio público de energía eléctrica con calidad, estabilidad y continuidad.

Esto implica la integración de la industria eléctrica nacionalizada. Con el STERM y la Tendencia Democrática del SUTERM logramos la interconexión del Sistema Eléctrico Nacional, incluyendo a la región central.

En este marco, debe resolverse el conflicto electricista invocando la sustitución patronal en la División Centro de la CFE:

Es crucial estar dentro de las actividades estratégicas que constituyen al proceso de trabajo, para preservar los derechos, revertir la privatización furtiva y volver a re-nacionalizar a la industria de los mexicanos.

Frente de Trabajadores de la Energía,
de México


Esta página es construida por trabajadores del sector energía.
La información contenida puede citarse total o parcialmente, mencionando la fuente.


Comentarios Comisión de Energia Suscribirse Comisión de Prensa