energia@fte-energia.org
prensa@fte-energia.org
Volumen 8, Número 117, diciembre 4 de 2008 www.wftucentral.org
www.fsm-america.org

Organización obrera afiliada a la FEDERACIÓN SINDICAL MUNDIAL

Ley Eléctrica FTE Programa Obrero FTE Foros FTE Búsquedas Indice General Sala de Prensa
Descargar/imprimir pdf (20kB)

Mensaje de Valentín Pacho, FSM



El compañero Valentín Pacho, secretario general adjunto de la Federación Sindical Mundial, sede central en Atenas, Grecia, envió al FTE el siguiente mensaje.



0800.jpgFEDERACIÓN SINDICAL MUNDIAL

Saludo al XI Foro de Energía del FTE

Atenas, Grecia, 1 de diciembre de 2008.


Apreciados compañeros del FRENTE DE TRABAJADORES DE LA ENERGIA, FTE.
Atención compañero Dr. DAVID BAHENA


Quedo muy agradecido por vuestra gentileza de invitarme al XI Foro de la Energía que, para todos los que estamos atento sobre las grandes acciones de lucha que libran los trabajadores con conciencia de clase y los patriotas mexicanos, es realmente de suma trascendencia.

Pero compromisos contraídos con anterioridad, programados por la Federación Sindical Mundial -FSM-,han coincidido con varios eventos a los que debo participar en varios países

Sin embargo, ruego tenerme presente en tan importante FORO y les envío mis saludos fervorosos a los distinguidos participantes y les deseo muchos éxitos. Estoy seguro que los debates y conclusiones contribuirán al fortalecimiento de la lucha de los trabajadores y de las organizaciones sociales progresistas y pueblo mexicano.

Reitero mi aprecio al trabajo que realiza el FTE por contribuir al esclarecimiento, y difundir las ideas, contra la desinformación implementada por los sirvientes del neoliberalismo y de las transnacionales.

Los sindicalistas latinoamericanos, que conocemos la lucha ideológica y política que desarrolla el FTE al lado de importantes organizaciones sindicales y sociales, junto al pueblo en lucha por la defensa de la soberanía y patrimonio de la nación mexicana, valoramos altamente su gran contribución.

Muchas organizaciones sindicales también valoran las acciones del FTE. Así lo ha expresado el compañero George Mavrikos, Secretario General de la FSM, en el saludo que les ha enviado.

MUCHOS EXITOS COMPAÑEROS DEL FTE

¡FUERA YANKIS DE AMERICA LATINA! ¡VIVA EL PUEBLO DE MEXICO!

Fraternalmente

Valentín Pacho
Secretario General Adjunto, FSM


Esta página es construida por trabajadores del sector energía.
La información contenida puede citarse total o parcialmente, mencionando la fuente.


Comentarios Comisión de Energia Suscribirse Comisión de Prensa