energia@fte-energia.org
prensa@fte-energia.org
Volumen 8, Número 114, octubre 22 de 2008 www.wftucentral.org
www.fsm-america.org

Organización obrera afiliada a la FEDERACIÓN SINDICAL MUNDIAL

Ley Eléctrica FTE Programa Obrero FTE Foros FTE Búsquedas Indice General Sala de Prensa
Descargar/imprimir pdf (38kB)

Cuautitlán por la reconstrucción de un poder popular



Como la corrupción de los valores institucionales y jurídicos sobre los que se levantó la República y la transformación del poder del Estado en una refinada maquinaria del lucro y enriquecimiento personal, expresó el dirigente estatal de Unidad Patriótica (UP), Dr.Fermín Carreño Meléndez, en el "Ier Encuentro Municipal de Cuautitlán Izcalli", el domingo 12 de octubre.

Esta reunión que tuvo como referencias crear proyectos de trabajo y análisis para rehacer alianzas de progreso y desarrollo con objetivos de mejoramiento a las condiciones de vida de los mexicanos y un futuro esperanzador para las juventudes de la patria.

Los integrantes de la UP manifestaron que su postura será invariable: no a la privatización de PEMEX ni de las energías renovables”, así como la revisión en esta semana de los actos de resistencia ante está privatización disfrazada. (Fuente: Agence Hunter).

Al evento fue invitado el doctor David Bahen, del FTE, quien al hacer uso de la palabra realizó un breve recuento de los dictámenes legislativos de la reforma energética neoliberal, alertando respecto de la aprobación por parte de todos los partidos políticos. Llamó, entonces, a redoblar la movilización e impedir que se siga perdiendo el patrimonio colectivo.




Expresiones de unidad en el encuentro de Cuautitlán
FOTOS: Sasik


Esta página es construida por trabajadores del sector energía.
La información contenida puede citarse total o parcialmente, mencionando la fuente.


Comentarios Comisión de Energia Suscribirse Comisión de Prensa