energia@fte-energia.org
prensa@fte-energia.org
Volumen 8, Número 113, octubre 13 de 2008 www.wftucentral.org
www.fsm-america.org

Organización obrera afiliada a la FEDERACIÓN SINDICAL MUNDIAL

Ley Eléctrica FTE Programa Obrero FTE Foros FTE Búsquedas Indice General Sala de Prensa
Descargar/imprimir pdf (25kB)

MARCHA

TLATELOLCO AL ZÓCALO. 2 DE OCTUBRE, 16:00 HRS.

  • Desaparición de todos los grupos porriles.
  • Por la liberación de todos los presos políticos del país. Abajo la aberrante sentencia contra Ignacio del Valle.
  • En defensa de la educación pública gratuita y popular; aumento al presupuesto de la educación y la matrícula, acceso irrestricto a la educación. Contra la reformas neoliberales a la educación.
  • No al cierre de las normales públicas y rurales. Abajo la Alianza por la Calidad en la Educación.
  • Castigo a los culpables de la masacre de Sucumbios. Por el regreso a salvo de Lucia Morett a casa.
  • No a la criminalización de la protesta social, basta de persecución política contra América del Valle y la Dra. Bertha Elena Muñoz.
  • No a la Reforma Energética ni a las reformas neoliberales estructurales. Por la renacionalización sin pago de toda la industria energética y por el control obrero de la misma. En defensa de los recursos naturales.
  • Rumbo al Paro nacional.
  • Apoyo a la lucha del pueblo boliviano, por la derrota de la derecha golpista. Fuera manos del imperialismo en Bolivia y América Latina.

Grupo de Acción Revolucionaria y Brigada Multidisciplinaria de Apoyo a las Comunidades de México: Estudiantes de la Preparatoria 2 y 6; Colegio de Ciencias y Humanidades Oriente y Sur; Facultad de Ingeniería, Derecho, Odontología, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Filosofía y Letras, Economía; Escuela Nacional de Trabajo Social, Escuela Nacional de Artes Plásticas y FES Aragón, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); Estudiantes del Plantel Del Valle y San Lorenzo Tezonco, de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM); Estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Estudiantes del Plantel 4 del Colegio de Bachilleres (CB).


¡Luchar y Vencer!
Grupo de Acción Revolucionaria
http://www.grupodeaccionrevolucionaria.cjb.net


El FTE de México saluda la lucha del movimiento estudiantil mexicano y se suma solidariamente a la marcha del 2 de octubre y demás acciones de la juventud. Llamamos a la unidad democrática e independiente, a la lucha clasista, a la construcción de organización social, al avance programático y a la acción unificada para transformar a México. (b251, 1 oct 2008).


Esta página es construida por trabajadores del sector energía.
La información contenida puede citarse total o parcialmente, mencionando la fuente.


Comentarios Comisión de Energia Suscribirse Comisión de Prensa