energia@fte-energia.org
prensa@fte-energia.org
Volumen 8, Número 109, agosto 6 de 2008 www.wftucentral.org
www.fsm-america.org

Organización obrera afiliada a la FEDERACIÓN SINDICAL MUNDIAL

Ley Eléctrica FTE Programa Obrero FTE Foros FTE Búsquedas Indice General Sala de Prensa
Descargar/imprimir pdf (53kB)

Mexicanos (as): participemos y decidamos



Compatriotas: ¿ya votaron? Si no lo han hecho, háganlo. Si ya lo hicieron, iniciemos una nueva fase de la lucha. La decisión colectiva debemos defenderla y hacerla valer.


¡NO! es la respuesta

Todos debemos votar

¡NO! a la reforma energética neoliberal,
¡NO! a la privatización de Pemex

Vigilar el proceso

La decisión que tomemos hoy debemos defenderla. Si no hay suficientes boletas o urnas de votación, levantemos firmas y hagámoslas llegar a todas partes posibles. También se puede votar por Internet, a través del apoyo de politécnicos a la consulta, en www.consultapemex.com

Se prevé que el gobierno dará una respuesta política contra los resultados de la consulta. No permitamos la provocación. En el Debate Popular en marcha, el consenso unánime es contra la reforma privatizadora de Pemex. Solo una nueva patraña podría alterar los resultados.

Vigilemos la votación, evitemos que las manos del imperialismo ensucien el proceso. ¡Fuera manos de Elba Esther Gordillo! ¡Fuera operadores de Aznar y Bush!

Acciones más enérgicas

Después de la votación preparemos la siguiente etapa que debe ser enérgica, siempre organizada y decidida democráticamente. Seguiremos movilizados, con, sin y/o contra los partidos políticos. Intensifiquemos la lucha en nuestra calidad de mexicanos (as). No permitamos NINGUNA negociación a espaldas de la nación. ¡La Constitución NO se negocia! ¡La voluntad popular NO se negocia! (b189, 27 jul 2008).



Mexicanas en lucha


Esta página es construida por trabajadores del sector energía.
La información contenida puede citarse total o parcialmente, mencionando la fuente.


Comentarios Comisión de Energia Suscribirse Comisión de Prensa